Nit 900126947-6

La Fundación HRBC ha sido uno de los actores activos dentro del proceso de cambio del sistema escolar en Colombia.

Ha participado en diferentes espacios de construcción territorial para lograr el cambio de la Inclusión Educativa a la Educación Inclusiva.

Realiza formaciones continuas a docentes, directivos docente, maestros, agentes educativo para lograr cambios en el quehacer pedagógico, las didácticas y en general el cambio del sistema educativo basado en el decreto 1421 de 2017 para la Educación Inclusiva en Colombia.

LA FUNDACIÓN HRBC BRINDA FORMACIÓN A DOCENTES, MAESTROS, AGENTES EDUCATIVOS EN LAS ÁREA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA, NEUROCIENCIAS BASADAS EN LA EDUCACIÓN Y EDUCACIÓN INICIAL.

La fundación HRBC, creada en 2006 brinda talleres de arte, neuro desarrollo, danza integrada, terapia educativa y eventos recreativos y culturales para la inclusión social.

Brinda atención a niñas y niños con todas las discapacidades, migrantes, desplazados, en situación de pobreza.

En sus procesos de rehabilitación y redes basadas en la comunidad busca brindar apoyo para el desarrollo comunitario en Colombia y Latinoamérica.